Somos una empresa nacional con más de 70 años de experiencia

Nuestro Grupo, integrado por las empresas: Diesgas, Gaspasa y Caligas, tiene presencia en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro y Jalisco. Somos una empresa nacional con mas de 70 años de experiencia, donde día a día buscamos la satisfacción de nuestros clientes en la entrega de Gas L.P. de manera segura, oportuna y confiable.

Misión

Somos empresas dedicadas a distribuir el gas como una fuente de energía, proporcionándole a sus clientes, tanto domésticos como comerciales, servicio, confianza, respeto, puntualidad, honestidad y calidez. Somos respetuosos de las leyes y normas establecidas por la autoridad y nos preocupamos por mejorar el ambiente en el que todos vivimos.

Visión

Ser una empresa rentable

  • Por su tecnología de punta.
  • Por su crecimiento contstante.
  • Por su funcionalidad.
  • Por su personal altamente comprometido con los valores de la empresa.

Política de calidad

En Diesgas trabajamos para lograr metas de crecimiento y desarrollo, por ello promovemos en toda la organización la mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos ayuda a prevenir riesgos y aprovechar oportunidades, de tal forma que aseguramos:
-El cumplimiento de los requisitos, trabajadores, proveedores, gobierno, sociedad y clientes.
-La coordinación de procesos.
-El trabajo en equipo.
-Un ambiente de trabajo adecuado para lograr la cantidad de los productos y servicios de gas LP dirigidos a los sectores domestico y comercial.

Certificaciones